La Comunidad de Madrid publica nuevas medidas restrictivas para frenar la expansión del Coronavirus

Como seguro que ya sabéis, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha publicado en el BOE nuevas medidas de restricción para frenar la expansión del Coronavirus, que entraron en vigor el pasado 2 de Octubre a las 22 horas, y que consisten en restricciones de movilidad en 10 nuevos municipios.

Esta orden afecta a Madrid capital, nuestro municipio, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas, a cuyos vecinos se restringirá las entradas y las salidas de sus municipios, se limitarán aún más los aforos y los horarios comerciales y de hostelería, y las reuniones no podrán ser de más de seis personas.

Para entrar o salir de en las zonas confinadas es necesario llevar un documento acreditavo para justificar que el desplazamiento que se va a realizar es de urgente necesidad. Para ello, las empresas y los centros docentes están obligados a hacer un justificante a todo aquel que lo necesite para desplazarse.

Las medidas se aplicarán durante catorce días naturales desde su entrada en vigor, aunque se podrán prorrogar por más tiempo si la evolución de la situación epidemiológica lo requiere.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: